miércoles, 22 de octubre de 2014

Evita la hinchazón de pies o piernas cansadas

La hinchazón de los pies se puede dar por cansancio tras mucho tiempo andando, dolencias renales y cardíacas, mala circulación, problemas de tiroides u otras razones. En caso de hinchazón de pies es conveniente no estar mucho tiempo de pie.
1-5
Algunas de las infusiones más importantes contra la hinchazón de pies pueden ser la cola de caballo, el tomillo, la ortiga verde y el orégano. Puedes tomar estas infusiones juntas o tomar cualquiera de ellas, por ejemplo el tomillo es muy bueno no sólo para los esguinces sino también para la hinchazón de pies. Las hierbas comentadas son antiinflamatorias. Preparas la infusión en agua hirviendo, la dejas reposar y después la tomas, debes tomarla a diario, varias veces al día. Todas estas infusiones las puedes comprar en un herbolario o herboristería, principalmente, o en un supermercado.
Entre las comidas buenas para la hinchazón de los pies puedes tomar los espárragos.
Si tu problema son los pies o piernas cansadas, debes evitar las malas posturas, cruzar las piernas y el sedentarismo. Puedes tomar así mismo la cola de caballo o cualquiera de las infusiones comentadas anteriormente, además de tener una alimentación adecuada con frutas y verduras y hacer ejercicio frecuente, como caminar o correr. Además, es conveniente que tomes mucha agua a diario.
Es importante que tomes medidas contra la hinchazón de pies o las piernas cansadas, para evitar problemas mayores,  y si ves que la cuestión es más grave debes consultar con tu médico.

Fuente:http://www.blogdefarmacia.com/evita-la-hinchazon-de-pies-o-piernas-cansadas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario