miércoles, 22 de octubre de 2014

Como mejorar naturalmente la circulación de las piernas

Como mejorar naturalmente la circulación de las piernas

     



La mala circulación en las piernas suele producirse por malos hábitos de vida, las causas más comunes de mala circulación de las piernas suele ser elsedentarismo, el estar varias horas de pie y la mala alimentación.
Entre otras causas de la mala circulación pueden señalarse el tabaquismo,  lamedicación y los cambios de calor y frio, ya que exponerse de forma continuada a diferentes temperaturas influye en la aparición de esta dolencia.
retornovenoso
Los principales síntomas que presenta la mala circulación de las piernas son el cansancio a poco de estar de pie quieto o al poco de estar caminando, hinchazón de las piernashormigueo o calambres nocturnos, dolor y pesadez en las piernas y temperatura baja en la zona.
Entre algunos remedios naturales se pueden hacer baños de jengibre, este se prepara poniendo un cuarto de raíz de jengibre molido en 2 litros de agua caliente.
Se puede utilizar la Cayena molida, esta cuenta con un muy alto contenido ensalicilatos que ayudan a mantener la fluidez de la sangre, es aconsejable tomar un vaso de agua con un poquito de pimienta de esta hierba molida a diario.
Generalmente en las causas de mala circulación de las piernas se ve que uno de los principales factores es la mala alimentación. Por lo cual se debe contar con una nutrición correcta ya que es fundamental en cualquier tipo de tratamiento. Además de disminuir el consumo de alimentos grasos y aumentar los sanos, se deben  tener en cuenta otras cuestiones alimentarias.
Se deben comer alimentos abundantes en potasio como hortalizas y verduras, plátanos u otras frutas. Un vaso de vino en el almuerzo, en especial tinto, es muy beneficioso no sólo para la circulación sino también para el corazón.
El consumo de complementos nutricionales como la vitamina E y vitamina B3son fundamentales en la circulación y en la salud del sistema circulatorio, y es importante beber agua con regularidad para ayudar a mantener la fluidez de lasangre.

FUENTE:http://www.blogdefarmacia.com/como-mejorar-naturalmente-la-circulacion-de-las-piernas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario