jueves, 23 de octubre de 2014

¿Es el diindolilmetano adecuado para ti?

¿Es el diindolilmetano adecuado para ti?

     



¿Estás buscando un superantioxidante para ayudar a prevenir el cáncer y otras enfermedades crónicas? El diindolilmetano (DIM) puede ser el suplemento para ti; es a la vez un antioxidante y un fitonutriente. Se puede encontrar en una variedad de vegetales, incluyendo el brócoli, el repollo y las coles de Bruselas. Sin embargo, con el fin de obtener la cantidad recomendada de DIM, se tendrían que consumir al menos dos kilos de estas verduras al día.
Diindolilmetano es un compuesto natural encontrado en verduras (brócoli, coliflor, col, col rizada, coles de Bruselas) actualmente bajo investigación como una terapéutica para el cáncer, infecciones virales, infecciones bacterianas y enfermedades causadas por inmuno deficiencia.
dim
Algunos expertos también recomiendan DIM para combatir la inflamación crónica en el cuerpo, especialmente a medida que se envejece. Con la inflamación, es más difícil para el cuerpo absorber los nutrientes de los alimentos, mantener el sistema inmune bajo control, y luchar contra el dolor.
La investigación acerca de la efectividad contra el cáncer de este suplemento es preliminar y ha sido realizada principalmente en estudios en animales o in vitro.
Existe evidencia creciente de sus efectos sobre el metabolismo de estrógenos, lo que es importante ya que algunos tipos peligrosos de cáncer, incluyendo el cáncer de mama, puede ser impulsado por la exposición excesiva de hormonas.
Actualmente, hay ensayos clínicos que se están centrando en el uso de DIM para el tratamiento de cáncer mama, cuello de útero y de próstata.

Si se toma adecuadamente, el DIM es seguro. Sin embargo, ingerir dosis más altas que la recomendada puede causar malestar gastrointestinal y dolor de cabeza, especialmente en dosis de 300 mg y superiores. Las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia deben evitar este suplemento porque no hay pruebas suficientes de su seguridad en este periodo.
El diindolilmetano (DIM) se produce cuando la sustancia indol-3-carbinol (I3C) se digiere. El indol 3 carbinol, encontrado en el brócoli y otras verduras, ha mostrado considerable promesa para la prevención de cáncer . Algunos de sus beneficios al respecto, pueden ocurrir después que el cuerpo lo convierte en DIM.
De cualquier manera, siempre consulta con un profesional de la salud antes de comenzar a tomar cualquier suplemento. 
Os dejamos este enlace donde se puede encontrar Indol 3 carbinol: Ver Indol 3 Carbinol

Fuente:http://www.blogdefarmacia.com/es-el-diindolilmetano-adecuado-para-ti/

No hay comentarios:

Publicar un comentario