lunes, 3 de noviembre de 2014

COCA-COLA LIMPIA TU INODORO EN 15 MINUTOS

COCA-COLA LIMPIA TU INODORO EN 15 MINUTOS


Escuché de la maravilla que es limpiar con Coca-Cola! Me comentaron que lo usan en las carreteras de Estados Unidos para quitar manchas de sangre, cuando hay un desafortunado accidente. Una amiga me dijo que su madre lo usaba para limpiar la meseta de la cocina. Cada vez escuchaba más de lo increíblemente fácil que era quitar incluso las duras manchas de agua en los baños.
Por supuesto, tenía que probarlo por mí misma. Si lo sé, hay una gran cantidad de artículos y vídeos en el Internet que confirman esto… Pero me encanta experimentar!!! Además que donde trabajo las personas se la pasan dejando Coca-Cola por todos lados, lo cual, para mí significa: DETERGENTE GRATIS!!! Jejejeje. Me encanta! Todos ganamos! Mis compañeros consumen menos y yo no tengo que comprar detergente para mi trono!
Así que me dispuse a recolectar cual sobra de Coca-Cola pude encontrar. Lo que verán en la foto fue recolectado en menos de una semana y sin esfuerzo. Dejé de limpiar el trono por 2 semanas (Casi me muero en este tiempo, uacala), valió la pena! Le eché el afamado refresco, lo dejé por menos de 15 minutos y cepillé. Listo! quedó que brilla! Además que le quitó unas manchas que el cloro no había podido. Aquí les dejo las fotos.
Nota : Clica en las fotos, para pantalla completa.
Yo, personalmente, que no soy muy de beber otra cosa que jugos naturales, té y agua, veo una Coca-Cola y veo detergente, y los detergentes no se beben!
Fuentehttp://www.saludcasera.com/salud-casera/coca-cola-limpia-detergente/:

No hay comentarios:

Publicar un comentario