El bicarbonato usado para curar cáncer de próstata de fase cuatro
¿El bicarbonato para curar el cáncer? La sorprendente abundancia de curas alternativas del cáncer es mayor de la que la mayoría de nosotros conoce, hay cerca de 400. Las curas delcáncer más famosas son las que llegan a ser más atacadas por los defensores del monopolio médico. Esos son los remedios que empiezan a convertirse en prácticas públicas que suponen una amenaza para su monopolio.
Y luego están esos remedios económicos y que no son tóxicos que pasan desapercibidos por el Monopolio Médico prácticamente desapercibidos. Algunos se convierten en una especie de remedio casero que pueden ser administrados individualmente. Este tipo de uso le funcionó a Vernon Johnston. Él usó el bicarbonato y la miel de caña como la fuerza motriz para recuperarse de cáncer agresivo de fase 4 de la próstata que incluso había metastasiado en su materia ósea
Después de que se le hiciera el diagnóstico a Vernon, su hermano Larry le dijo que se esforzara en elevar su nivel de pH porque el cáncer no puede prosperar en un pH de alto grado alcalino. Larry recomendó cloro de cesio para elevar los niveles de pH de Vernon para lograr un nivel alcalino alto fisiológico. El cloro de cesio es otro de esos remedios alternativos que no son muy conocidos.
Los protocolos de tratamiento de cesio usados por médicos en conjunción con ozono o DMSO tenían un índice de curación de un 50%. Pero este índice de curación poco importante, aunque mejor que los tratamientos ortodoxos, incluía pacientes que habían recibido parte o toda la cirugía, radiación y quimioterapia tóxica que la medicina convencional podía ofrecer.
A menudo estos pacientes eran drásticamente debilitados con muchas de sus células no cancerígenas destruidas y algunos órganos dañados. A veces eran enviados a sus casas para morir. Se estima que al menos el 90% de los pacientes de cáncer pasan por tratamientos ortodoxos antes de intentar usar curas alternativas naturales.
Vernon no se sometió a tratamientos dañinos ortodoxos después de recibir su diagnóstico. Encargó con optimismo el cloro de cesio. Pero se perdió en el correo o parece ser que pasó eso, de manera que buscó desesperadamente otra fuente para elevar su nivel de pH a niveles alcalinos.
Eso es cuando descubrió el remedio del bicarbonato con jarabe de arce. Sin tener jarabe de arce en la cocina, decidió usar miel de caña que si tenía a mano. Estaba ansioso por matar el cáncer antes de que le matase a él.
Un poco de historial del bicarbonato
El Dr. Mark Sircus se refiere al uso oncológico del bicarbonato en conjunción con la quimioterapia para ayudar a proteger órganos vitales de ese veneno. Él asevera que todos los pacientes de quimioterapia morirían sin eso. El Dr. Sircus prefiere usar sistema de goteo para conseguir que las soluciones de bicarbonato lleguen a áreas cancerígenas.
Pero también defiende el método oral del bicarbonato libre de aluminio con jarabe de arce en su libro “Sodium Bicarbonate – Rich Man´s Poor Man´s Cancer Treatment”. El Dr. Sircus también es un defensor de dósis altas de magnesio, normalmente de forma transdérmica para ayudar a curar muchos males incluyendo el cáncer.
Tullio Simoncini MD. un oncólogo basado en Roma, ha usado el bicarbonato con éxito para purificar áreas cancerígenas vía inyecciones o cateter. Considera el uso de bicarbonato sódico oral se debe limitar a áreas de contacto directo en toda la vía digestiva, desde la boca al ano.
El Dr. Simoncini está convencido que que la acción anti hongos del bicarbonato es el agente curativo. Ha observado la presencia de Candida como el campo en donde prosperan los cánceres. Considera a Candida como la fuente del cáncer. Asi, matando directamente el hongo, se elimina el cáncer.
Es el trabajo del Dr. Simoncini lo que ha motivado a que el sitio web Cancer Tutor explique el bicarbonato con jarabe de arce aunque ya no lo recomienda. Pero Vernon Johnston nunca se creyó eso. Parece ser que el Dr. Sircus le animó a proceder con el método oral.
Los resultados milagrosos de Vernon
Vernon llevó un registro diario de su tratamiento. Su tratamiento auto aplicado era la última fase de lo que él llama su “baile con el cancer”. El protocolo que usó incluía una buena dieta para fomentar la alcalinidad conjuntamente con suplementos de minerales y vitaminas y mucha luz solar.
Vernon también practicó ejercicios de respiración para ayudar a la mayor oxigenación iniciada por una elevación repentina del pH del bicarbonato. Las células anaeróbicas del cáncer no pueden tolerar el oxígeno. Sus informes diarios, que registraban recuentos rápidos del pH con sensaciones de oxigenación intensa, están en su sitio web y en el libro del Dr. Mark Sircus sobre la curación por bicarbonato.
Después de unas pocas semanas, Vernon se sometió a un exámen médico que confirmó su cura completa del cáncer de próstata y huesos. Su historia se contó en un periódico local de California, The Valley News. El caso de Vernon demuestra el punto de vista del Dr. Mark Sircus sobre el potencial del bicarbonato sódico oral para curar cualquier cáncer, no solo cáncer de las vías digestivas como sostiene el Dr. Simoncini.
El Dr. Sircus afirmó: “Mi filosofía general de tratamiento para el cáncer es atrapar al cáncer en un cruce de fuegos mortal y matarlo con medicinas seguras y concentradas y costumbres sólidas para la salud incluyendo bastante exposicion solar, ejercicio, toque via masaje y técnicas respiratorias que puedes ver en el sitio de Vernon. Pero como demuesra el caso de Vernon, el bicarbonato de sodio es el poder principal en sí mismo”.
Conclusión
La última cita del Dr. Sircus lo resume todo. Cuando se esté tratando con cualquier cura natural para el cáncer, es sabio tomar un enfoque literalmente holístico, uno que no comprometa ninguno de los protocolos usados en la combinación holística. Obviamente, habrá discrepancias entre practicantes acerca de cuál es la causa raíz de cualquier enfermedad, especialmente el cáncer.
Asi que encontrar la vía de acción personal puede ser difícil inicialmente. Pero considerando los bajos costes con la batería de opciones en el campo de la medicina natural, parece que vale la pena investigar hasta encontrar lo que funciona o qué combinación de protocolos es la correcta.
Tenemos suerte de que a pesar de todos los esfuerzos de la medicina ortodoxa en suprimir las curas naturales del cáncer, existen tantas opciones aún. Haz tu propia investigación. Puedes empezar aquí, en la seccion de “Fuentes”.
Acerca del Autor:
Paul Fassa se dedica a advertir a otros acerca de la corrupcion actual de los alimentos y los medicamentos y guiar a la gente hacia una dirección de mejor salud sin restricciones en la libertad de la salud. Puedes visitar su blog en http://healthmaven.blogspot.com.
Artículos relacionados con este artículo:
. El cáncer no es una enfermedad – es un mecanismo de supervivencia (extracto de libro)
. El mineral selenio demuestra ser un poderoso medicamento anti cáncer
. Nuevas investigaciones revelan que la vitamina D reduce el riesgo de cáncer en un 77%. La industria del cáncer se niega a apoyar la prevención del cancer
. Curar la enfermedad – un protocolo natural anti-cáncer
. Las mamografías causan cáncer de pecho (y otros datos sobre el cáncer que quizás desconocías)
. Revelado: 10 datos sobre la Industria del Cáncer que se supone que no debes saber (opinión)
Fuente:http://www.doctornews.org/el-bicarbonato-usado-para-curar-cancer-de-prostata-de-fase-cuatro/
No hay comentarios:
Publicar un comentario